martes, 15 de febrero de 2011

Concurso de cuento y poesía con motivo el Día Internacional de la Mujer

Con motivo de conmemorarse el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, el Centro Municipal de la Mujer de Vicente López, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Vicente López, organiza un concurso de cuento y poesía titulado Presencia de Mujer, para mujeres mayores de 18 años. Los cuentos y poesías deben ser inéditos y no haber sido premiados en otro concurso. El Jurado estará integrado por autoridades y profesionales del Centro de la Mujer.

Bases del concurso:
1) Genero literario: cuento y poesía
2) Tema: Presencia de mujer
3) Las obras deben ser inéditas
4) Las obras presentadas no deben exceder las tres carillas, deben estar escritas en castellano, en hoja tipo A4, con letra tamaño 12, interlineado 1.5, y ser presentadas por duplicado.
5) Las obras deberán ser entregadas en el horario de 9 a 15 en Juan de Garay 3137, Olivos, desde el 1 de febrero y hasta el 1 de marzo de 2011 inclusive.
6) Las obras deberán presentarse en un sobre cerrado, en cuyo exterior deberá constar el titulo de la obra y el seudónimo de la autora. En el interior de este sobre deberán incluir además de la obra, un segundo sobre cerrado, en cuyo exterior deberán figurar nuevamente el titulo de la obra y el seudónimo de la autora ; y en el interior de este, los datos de la autora: nombre y apellido, DNI, teléfono, domicilio y correo electrónico.

Los cuentos y poesías premiados serán leídos en la jornada que se realizará en nuestra institución, para celebrar el “Día Internacional de la Mujer”, el 9 de marzo, a las 18.

Para más información, las interesadas podrán comunicarse a los teléfonos
4794-6604/05/7010/8188, o enviar un correo electrónico a cmmujer@hotmail.com

No hay comentarios: